home
supported weapons
hamburguesa vegetal
archivo
 
  Entrevista con Hamburguesa Vegetal
2 de Enero de 2006.
_

Hola,
somos Hamburguesa Vegetal y nos gusta la mantequilla de cacahuete porque es como meterte en la boca cuatrocientos mil ciento cincuenta y dos cacahuetes pelados. Nos gusta mucho esta página web y las imágenes que la rodean.
Además, todos ustedes pueden encargar camisetas NBA y jarrones de barro cocido por muy buenos precios gracias a esta página web:
http://www.lefthandrotation.com


Buenas tardes, amigos.
A fecha de 11 de Septiembre de 2008,
nos congratulamos de enviaros esta entrevista.
¿Os dice algo esta fecha?

Nos trae rec uerdos de las profundidades de los mares y de los peces y de las vitaminas que tienen y de los elementos químicos que acaban en -ósforo, sobretodo. Además queremos decir que las cerillas también tienen esos elementos. Pero la fecha nos dice que once como todos sabeis es una palabra inglesa que significa "una vez" y es un rollo multicultural de "una vez september".
-
¿Qué os parece compartir protagonismo en esta actualización con un comando Mujahidin?

Todo lo que tenga que ver con rebanadas de pan viene bien para compartir porque ya vienen partidas. Además, siempre que se trate a los mujaidines con diminutivo y a nosotros no, nos parece bien, pero nos parecería mal que fueramos nosotros los hamburguesines y ellos los mujahis. Joe!
-
Dada la creciente popularidad de los establecimientos Donner Kebab como nuevo referente en el mundo del Fast-Food, ¿habéis pensado en”orientalizaros”, como la versión McNífica Oriental Fusión?

La fusión nos mola, nos mola la energía atómica, la fusión de núcleo atómicos... y los muslos bien calientes sobre nuestras cabezas en un coche verde y rojo que vaya por unos railes eléctricos (atómicos) por los cuales se pueden ver a dinosaurios bien grandes o bien pequeños que te roen hasta los huesos de la lengua ña ña ña! Nos orientalizamos, si! como John Ford o Maradona que son otro rollo oriental diferente.
-
Esta es una pregunta para vuestro integrante Frutadrome: El LP “Raíz contra la máquina ¿te pone el disco duro?

Frutadrome: 01001000 01101111 01101100 011000
-
Habladnos mal de alguien, aunque sea del payaso de McDonalds.
Óscar Cubillo es muy majo y un gran profesional
es capaz de hacer críticas de conciertos sin haber estado en ellos.
Eso es toda una genialidad.
 




William Shatner, William Shatner, William Shatner, Candyman, Candyman, Candyman, Candyman, Candyman creemos que era negro pero nos solemos confundir con Boogeyman, hay uno que tenía abejas en su cuerpo y mata así como rollo Bring your daughter to the slaughter!

-
Además de tener un extraordinario oído musical, vuestra actitud revela unas mentes inquietas. ¿Es la música el único relleno de vuestra existencia?

GJ Vinagre trabaja rellenando pavos y McMasilla trabaja rellenando con pavos las almohadas de los pinypon gigantes que hay en centros comerciales así grandes y gigantes, los pavos se sueltan en un corral con los pinypon gigantes y pelean hasta morir. Además nuestro proyecto es un proyecto pseudo-musical ya que nos gusta la música pero también nos gustan las películas y los ritos evangelistas tropicales porque regalan tartas de san marcos con coco y batidos de aguacate y dátiles.

GJ Vinagre está pegando con una estanca Duggan a McMasilla para obligarle a poner: A GJ Vinagre le gustan los pimientos rellenos y las secuencias de acción de "Barbarella", más relleno que eso no se le ocurre.
-
¿Cuales son vuestros siguientes pasos?

Bruce Dickinson y el mejor videoclip de la historia humana: HOLY SMOKE de Iron Maiden. Ah si, la nueva maketa "CARNE DE IDENTIDAD"
(pidanla a través de nuestra web: http://www.hamburguesavegetal.com )
y nuestra nueva línea de ropa-camisetas.

-
¿Hay algo que queráis añadir, amigos de
Hamburguesa Vegetal?

McMasilla quiere añadir:
Hola amigos del rock&roll ¿qué tal? Yo me estoy haciendo una pizza con abichuelas. Además dan por la tele la peli "Regreso a la 5ª dimensión" que sale Tony Curtis y además transcurre en San Francisco que es una ciudad bonita (ya que sale en "Padres forzosos"). En la peli hay una señora que tiene un feto de un indio tiki o algo así de madera y nace de ella y Tony se hace buen amigo suyo, y bueno a ver cómo acaba.

GJ Vinagre quiere añadir:
Nada... ... ... bueno, quiero decir si, algo: nada.
Queremos decir también que estamos confeccionando un disco-ópera-misa ya que queremos explorar nuevos mundos y facetas expresivas tales como la escultura en hierro, quizá la próxima canción sea una escultura de hierro que se propulsa por las noches y cae y hace un ruido GENIAL.

-

 


www.hamburguesavegetal.com