home
senidal
leli loro y su novio
archivo
 

Acción Rural-urbana por las calles de Ladines

El gigante Inditex y el mercado de la moda tampoco han pasado por alto Ladines y quieren explotar al máximo la zona rural en la que se encuentra para vender sus nuevas colecciones de ropa. Para ello es básico abrir tiendas de sus diferentes marcas: Zara, Bershka, Oysho...una buena forma de comercializar la zona y estar al día a través del mundo elitista de la moda.

Ni siquiera el rincón más tradicional del mundo puede resistirse al poder del dinero y ya existen varias cuadras, gallineros y órreos del pueblo en las que se pueden ver carteles que anuncian "LOCAL ADQUIRIDO POR INDITEX. PRÓXIMA APERTURA:ZARA".

Se rumorea que esta invasión responde a futuros planes urbanísticos de construcción de una Gran Vía en el pueblo. Dicha especulación supone que grandes marcas comerciales estén pensando en abrir locales con sus productos tratando de adelantarse a la competencia para esta situadas en la futura vía.





 



Un pequeño recorrido por la futura Gran Vía de Ladines, lugar en el que ya se especula con cada uno de sus rincones. Inditex ya ha tomado ventaja.